martes, 12 de abril de 2011

Una concentración que se hacía esperar

        La primera concentración realizada del grupo extremeño de Detección de Talentos en Carreras por Montaña, se ha celebrado en la ciudad de Cáceres, a fecha de 2 de Abril.

        En esta concentración, se ha reunido a parte de los mejores corredores de la prueba Judex, realizada en Portezuelo, en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, para conocer la dinámica que se seguirá con el grupo, así como para realizar una serie pruebas con el objetivo establecer el nivel que tiene el grupo y la progresión que pueda llegar a tener.
            Dichas pruebas se basaron en realizar unos tiempos para conocer el estado físico de los deportistas, y en ellas se incluyeron circuitos de habilidad corta y larga, así como un test de cooper y un par de recorridos por montaña, para conocer tiempos en montaña corta y montaña larga.

        Gracias a esta primera toma de contacto, hemos podido verificar el potencial que existe en el grupo, y por tanto, en esta comnidad y esperamos seguir trabajando en una línea positiva que nos permita detectar a grandes Corredores por Montaña.

¡¡¡Animo y a seguir fuertes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario